Liga está en la pelea por el primer lugar

martes, 16 de septiembre de 2008 Etiquetas:
A Liga le alcanzó jugar con una nómina de emergentes para superar al Deportivo Cuenca, ayer en la Casa Blanca

El equipo cuencano que es último del Grupo B, puso en peligro el punto de bonificación, que con tanto esfuerzo ganó en la etapa anterior. Mientras Liga de Quito entró en la pelea por el primer lugar.

La serie de lesionados y la revancha el jueves próximo por la Sudamericana con el Bolívar, en La Paz, obligó al técnico de la ‘U’, a rearmar la oncena.

El entrenador argentino Edgardo Bauza aprovechó la ocasión para tratar de encontrar al jugador que le dé una salida contundente por el costado derecho, tal como sucedía con Joffre Guerrón, ahora en el Getafe de España.

El “Patón” Bauza le dio ayer la oportunidad a Christian Suárez. Es verdad que Suárez tuvo proyección, pero no contó con la certeza para terminar con éxito las jugadas. En la complementaria fue sustituido.

El argentino Roberto Carboni, quien manejó con mucho criterio el medio campo visitante, casi le hace un gol olímpico al meta Alexander Domínguez, quien debido a su gran estatura -1,96 metros-, llegó con las justas a desviar el balón.

Ambos equipos se repartieron las opciones de anotar. Claudio Bieler, Paúl Ambrossi y Reinaldo Navia, para Liga; mientras Gustavo Figueroa y Jorge Torales, por el Cuenca.

Sin embargo, en la última acción de la etapa inicial, los seguidores albos festejaron. El zaguero Alejandro Espinoza sacó ventaja de un rechazo defectuoso del meta Xavier Klimowicz para solo empujar el balón al fondo de las mallas.

Pero, el representativo cuencano llegó al empate transitorio por intermedio de Torales.

Bauza reforzó la ofensiva con el ingreso de su compatriota Damián Manso y del ex goleador de la selección ecuatoriana, Agustín Delgado.

Así como sucedió en el primer gol, Liga esperó hasta los últimos minutos (90’), para ganar con un tanto de Navia, de media vuelta. (MOL)

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates