D.Cuenca no perdió su bonificación

lunes, 29 de septiembre de 2008 Etiquetas:
Para la última fecha de la segunda etapa, el aficionado azuayo respaldó a su equipo. Los de las camisetas coloradas llegaban con la expectativa de defender el punto de bonificación que habían logrado en la primera etapa del torneo.

El objetivo lo lograron al vencer, con apuros y una dosis de angustia, por 4-3 a Macará. El gol de la victoria lo anotó Jorge Torales, al minuto 90.

La prisa de los locales por lograr la victoria se reflejó desde el minuto inicial en el que se lanzaron en busca del arco del portero Wilmer Zumba, quien tuvo un arduo trabajo.

La primera satisfacción azuaya llegó al minuto 20, por intermedio de Roberto Carboni, que aprovechó un gran servicio del juvenil Juan Govea.

A los 23, tras otro pase de Govea, Jorge Torales llegó desde atrás para sacar un potente disparo que venció la resistencia del golero Zumba. El descuento ambateño llegó por un autogol de Jaime Chila, al minuto 41.

En la segunda etapa los celestes siguieron con su afán ofensivo y lograron igualar el marcador al minuto 61, por intermedio de Mario Lastra.

Después de este gol, Deportivo Cuenca reacciona y nuevamente se lanza al ataque. Al minuto 81, Hólger Matamoros lanzó potente remate que venció nuevamente la resistencia del portero Zumba y puso en ventaja a los locales.

Macará no estaba dispuesto a rendirse y cuando faltaban 4 minutos para el final del encuentro, Marcelo Velazco puso la aparente igualdad.

El partido ya estaba en su tiempo de reposición y los visitantes se aprestaban a celebrar la obtención de un punto, pero Jorge Torales con golpe de cabeza anotó la conquista de la angustiosa victoria azuaya.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates