Pablo Palacios convocado para el partido amistoso frente a Colombia

miércoles, 13 de agosto de 2008 Etiquetas:
Se hizo oficial la convocatoria del ariete de Barcelona Pablo Palacios a la selección ecuatoriana de fútbol, para el choque amistoso del miércoles 20 del presente frente a Colombia en New Jersey. Este encuentro servirá como preparación para los partidos válidos por las eliminatorias sudamericanas ante Bolivia en el Atahualpa y frente a Uruguay en el Centenario de Montevideo.

En la convocatoria realizada por el técnico nacional Sixto Vizuete, constan ocho jugadores repatriados que son: Iván Hurtado, Giovanni Espinoza, Segundo Castillo, Antonio Valencia, Édison Méndez, Felipe Caicedo, Christian Benítez y Joffre Guerrón.

Isaac Mina y José Luis Cortez, volantes de D. Quito, también fueron convocados, pues su llamado no perjudicará a su preparación con el elenco chulla de cara el encuentro válido por Copa Sudamericana ante San Luis Potosí de México, el 26 del presente mes.

A la nómina de 18 jugadores convocada por el DT tricolor se sumarán cinco elementos para disputar los partidos eliminatorios.

La tricolor nacional se reunirá la noche del domingo 17 del presente en el hotel Quito, y posteriormente se desplazará hasta la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro en Parcayacu.

El lunes 18 la selección ecuatoriana partirá hasta suelo estadounidense para disputar el choque ante los colombianos.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates