La primera victoria de Liga.

domingo, 3 de agosto de 2008 Etiquetas:
La presencia del campeón de América despertó en algo el interés de la afición de la provincia de Cotopaxi.

Unas 7 mil personas fueron testigos ayer en la tarde de otra derrota de Espoli 0-1 ante Liga de Quito. Fue la quinta caída consecutiva de los policiales en calidad de local.

El gol de los albos salió del banco de suplentes. Christian Suárez, quien minutos antes había ingresado, fue el autor del gol a los 65 minutos y la que al final le significó la primera victoria de los universitarios en el segundo tramo del Campeonato.

Los policías salieron pensando en el arco defendido por el “héroe del Maracanazo”, José Cevallos, ya que solo la victoria los mantenía con aspiraciones de liguilla.

El técnico de Espoli, Homero Mistral Valencia puso a tres hombres en la ofensiva: Omar Andrade, Christian Carnero y Víctor Valle.

Pero, al pequeño Valle lo colocó unos metros más atrás, para que cumpla la tarea de generador. El hábil jugador intentó ponerse el equipo al hombro, pero sintió el despliegue físico que realizó especialmente en la etapa inicial.

Mientras, el rioplatense Carnero derrochó entrega. En la segunda fase fue sustituido por Johnny Baldeón, variante que no agradó a los hinchas locales.

El portero del equipo albo, sacó toda su experiencia para ahogar el grito de gol de los uniformados en la primera etapa.
Primero fue un remate de Paolo Velasteguí, donde Cevallos lució sus magníficas condiciones para bloquear el balón.

Luego, el meta oriundo de Ancón le ganó en el mano a mano al atacante Omar Andrade.

Sin embargo, fue Christian Suárez, quien aprovechó una confusión en el área local para depositar el balón en el fondo de las mallas del conjunto del “Gallito”, que no puede salir de los últimos lugares de su grupo. Es quinto con cuatro puntos.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates