¡¡¡España se llevó el tercer puesto!!!

domingo, 28 de junio de 2009 Etiquetas:

España se llevó el tercer puesto, tras ganarle por 3-2 al equipo local en los tiempos extras, ya que había quedado en los 90 minutos 2-2.


Un doblete del delantero sudafricano Katlego Mphela (73, 90+3) y otro del español Daniel Güiza (88, 89) , en dos minutos fatales para los Bafana Bafana, llevaron el partido a la prolongación. Allí apareció la pegada del volante Xabi Alonso, con un tiro libre en el 107, para consolar a la Roja con el bronce.

En el alargue, el lateral Joan Capdevila pudo romper la paridad con un bombazo que estrelló en el travesaño (95) y tres minutos más tarde Mphela casi se convierte en el superhéroe Bafana: Casillas le tapó el triplete de milagro.

En los últimos minutos, el enfado español con el árbitro Matthew Breeze subió de intensidad en la última acción del primer acto de la prórroga. Un cabezazo de Silva impactó en la mano despegada del cuerpo de Mhlongo. Seguía quejándose cuando el partido murió en la primera acción del segundo acto. Xabi Alonso pegó una falta escorada que pasó entre todos para acabar en la red.

Finalmente terminó el partido y España se llevó el tercer lugar de la Coa Confederaciones.

El siguiente encuentro será la final de hoy entre Brasil y Estados Unidos a las 18h30.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates