Liga de Quito se llevó la victoria y acabó con el invicto de Emelec.

martes, 21 de abril de 2009 Etiquetas:

Liga de Quito acabó con el invicto de Emelec, tras vencerlo en la Casa Blanca por 2-0. Néicer Reasco fue el mejor jugador de la cancha.

Reasco fue el portador de las jugadas de mayor peligro. Por su costado se labró la victoria que le permite al cuadro quiteño tomarse la punta momentáneamente y viajar con tranquilidad hasta Brasil, donde se jugará su futuro en la Copa Libertadores, ante Palmeiras el próximo martes.
En el minuto 29, Edder Vaca sacó un tiro libre que dejó sin reacción a Javier Klimowicz.

Después de este gol, los eléctricos se vieron obligados a adelantar sus líneas para buscar el empate. Aunque tuvieron la gran oportunidad de conseguir la igualdad a los 39 minutos, cuando el argentino Jorge Torales falló un tiro penal, Liga seguía siendo superior, principalmente porque Perrone no encontró la forma de frenar los ataques por el lado izquierdo.

Precisamente, cuando Reasco ingresó al área, fue derribado por Nazareno y el juez Omar Ponce decretó penal. Bieler puso la segunda antes de irse al descanso.

Perrone ubicó a José Aguirre para marcar por el sector donde tuvo más problemas, pero las cosas no cambiaron. Al contrario, Aguirre se vio desbordado en varias oportunidades y Coria salió expulsado, después de cometer varias faltas tratando de detener a Reasco.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates