Barcelona no logró llevarse los tres puntos de visitante y acumula otra derrota.

lunes, 16 de marzo de 2009 Etiquetas:

Barcelona fue derrotado por el Nacional de visitante por 2-0.

Con esta derrota, Barcelona se queda allí, mientras El Nacional sube a primer lugar de la tabla, como líder absoluto.

La efectividad que los atacantes toreros Pablo Palacios y Narciso Mina, mostraron la fecha pasada al golear 5-0 a Liga de Portoviejo no apareció.

En el minuto 7, Ronald Campos puso la primera para su equipo, mientras los Barcelonistas veían sorprendidos el gol en su red.

El técnico Benito Floro apostó por ubicar un medio campo con salida rápida por los costados, con Geovanny Nazareno y Raúl Román; pero además, ubicó a Mike Rodríguez como el segundo volante de recuperación, pretendiendo que el juvenil vaya al ataque por el centro.

Pero aquel planteamiento no le resultó. Rodríguez tuvo muchos problemas para ubicarse en la marca y sin ser el directo culpable, incidió en los espacios que encontraban los militares por ese sector.

Fernando Hidalgo era el único con vocación defensiva y no alcanzaba para anular las arremetidas de Michael Jackson Quiñónez y Marvin Pita. En los primeros minutos, Máximo Banguera ya había salvado a su equipo en dos oportunidades.

A pesar de que el gol de Campos llegó rápido como una señal a los problemas defensivos, Floro no corrigió los movimientos de sus ‘chavales’ y mantuvo su posición. La única variante que realizó fue por obligación, ya que se lesionó el lateral Jairo Montaño y en su lugar ubicó a Omar de Jesús.

En la complementaria, la mentalidad canaria cambió. Floro adelantó las líneas y Barcelona fue más incisivo.

Nazareno y Román abrieron la defensa criolla pero chocaron con la destacada actuación del golero Christian Mora, quien sacó todo lo que llegó a su área.

Tras un saque largo del guardameta, Orlindo Ayoví peinó un balón y Ladines tiró un fuerte remate, que fue a dar adentro del arco rival, y puso la segunda y definitiva para El Nacional.

En el minuto 53, hubo una jugada dudosa, Pablo Palacios cayó en el área rival, pero el árbitro del encuentro, dijo que no fue nada y le sacó la amarilla por tirarse.

Barcelona se quedó con 7 puntos, mientras "El Nacho" se quedó con 13 puntos, en primer lugar.

0 comentarios:

 
Amantes del fútbol © 2010 | Designed by Blogger Hacks | Blogger Template by ColorizeTemplates